workimg

KIDS and TEENS PROGRAM

Fluency First Institute ofrece programas académicos para pre-escolares, niños y pre-adolescentes, con el objetivo de que tus hijos, al terminar nuestro programa, no solo tengan la habilidad de expresarse en inglés de manera natural, si no que además cuenten con un buen nivel académico de Inglés que les ayudará en sus estudios posteriores. Además, en FFI Community, nos gusta promover los valores de compañerismo, respeto, y compartir, creando un ambiente agradable de aprendizaje y contribuir en la formación personal de tus hijos.

Los niños de 4 a 6 años empezarán a familiarizarse con el idioma inglés de manera activa y divertida. En este programa los niños desarrollarán la comprensión auditiva del idioma, además de expresar e identificar vocabulario de forma sencilla, natural y espontánea. El contacto con el idioma inglés a tan temprana edad de manera divertida e interesante, les brindará las bases para estudios futuros.

Niños de 7 A 10 años: El club más popular en Fluency First Institute, donde, al enseñar Inglés, buscamos brindarles múltiples oportunidades para que los niños desarrollen su confianza en el idioma a través de actividades claras y divertidas. Se motiva el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: entender, hablar, leer, y escribir a través de temas cotidianos; además de aprender gramática, vocabulario, ortografía y pronunciación

Nuestras clases tienen gran variedad de actividades en clase, como son: juegos, competencias, canciones, videos y segmentos de películas, visitas al E-learning Center, role-plays, y creación de proyectos relacionados con diversos temas, además del uso del E-Reader, un CD-ROM con historias ilustradas y ejercicios interactivos de vocabulario.

Niños de 11 A 13 años: ¿Quieres que tus hijos adolescentes avancen significativamente en el aprendizaje del idioma Inglés? Con este programa exclusivo de The Institute de 16 módulos, nosotros los preparamos académicamente con material de Cambridge University Press para reforzar el inglés que llevan en sus escuelas. Utilizamos materiales que ofrecen temas modernos y de mucho interés, al mismo tiempo que buscamos "conectar" a los alumnos entre sí.

En este curso, promovemos una perspectiva global, presentando información actualizada y motivante para los jóvenes.

Que esperas? Inscribete ya!

Detalles Del Curso

  • FFI tiene 8 bimestres
  • Cada nivel de Inglés es de 4 semanas
  • 3 clases por semana
  • 2 Clases de 45 minutos por dia
  • 8 hrs de actividades al mes
  • 26 hrs de clase al mes
  • Los estudiantes pueden estudiar desde 12 hasta 68 semanas
  • 1hr. Privada - One to One
  • 1hr y 30 minutos en grupo
Los estudiantes pueden comenzar en cualquiera de las principales Segundo Lunes de cada mes o alternativas Cuarto Lunes de cada mes fechas de inicio.
Consulte nuestra lista de precios para obtener más información o llamenos a 492 154 8629.

¿Que estas esperando?

Regístrate hoy para lograr tus objetivos y hablar Inglés